Visto 840 veces / 2 jun 2021
¿No te pasa que tienes un momento súper especial que llevas en tu corazón siempre? A lo mejor es aquella vez que te escapaste con tus amigos de viaje, o ese cumpleaños en el que tu abuelito sonrió como nunca, tal vez una foto espontánea con tu pareja, y ¿qué tal esa foto viejita que encontraste y que descubriste que amabas?.
Esos recuerdos que llevamos con nosotros, son los que vale la pena enmarcar, y darles ese espacio especial que merecen en tu vida, más allá de tu memoria. Si te dijera que ahora puedes enviar un pedacito de este recuerdo a una persona muy especial, y hacer que viva en su memoria para siempre ¿lo harías?
Si quieres hacer de un recuerdo algo más especial, este es el momento de pensar en regalar un marco con esa fotografía que tanto amas. Acá te explico como en 5 sencillos pasos:
El primer paso es elegir el color de tu marco, puede ser blanco o negro, recuerda que para esto tienes que pensar en el espacio de la persona y en donde lo pondría.
Ahora toca elegir tu fotografía. Procura que sea una fotografía de buena calidad (no capturas de pantalla por ejemplo) y que tenga 1350x900 píxeles, que harán que la impresión se vea mucho mejor.
Para subir la fotografía, selecciona la opción de “Agregar Fotografía” y carga tu archivo.
Ahora, selecciona la orientación del marco y acomoda la imagen como más te guste, puedes incluso hacerle zoom, dependiendo de si quieres que se vea más alejada o más cercana.
Con cariño,
Andrea de EnviaFlores
Si quieres mejorar tu rutina, cambiarla un poco, y sentirte mucho mejor ¿qué estás esperando
Psicólogos han encontrado que uno de los factores en común en las personas que son felices es que son agradecidas.
Los detalles son esas pequeñas acciones que vienen del corazón (no necesariamente materiales) que demuestran lo mucho que quieres a una persona y lo que significa para ti.